
WINE CONEXION PROVINCIA DE VALLADOLID CIERRA SU EDICIÓN CON UN ÉXITO ROTUNDO
El ciclo Wine Conexión Provincia de Valladolid ha puesto el broche de oro a su última edición convirtiéndose en todo un éxito de participación. Durante más de mes y medio, del 12 de julio al 30 de agosto, la música, el vino y la gastronomía se dieron la mano en una propuesta que conquistó a vallisoletanos y visitantes, logrando el sold out en todos los conciertos programados.
Presentado el pasado 2 de julio por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, el evento volvió a demostrar por qué se ha consolidado como una de las citas más esperadas del verano.
Un recorrido único por la provincia
La experiencia, marcada por el maridaje entre cultura, patrimonio y vino, contó con la participación de seis bodegas emblemáticas de las principales DO de Castilla y León: Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales, León y la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León. Cada parada ha ofrecido al público degustaciones exclusivas, gastronomía local y actuaciones musicales en enclaves singulares de la provincia.
Un cartel musical de lujo
La programación musical ha sido uno de los grandes reclamos. Artistas como Lichis, Nena Daconte, Pancho Varona, Tam Tam Go, Luis Fercán y La Caja de Pandora hicieron vibrar las noches de verano vallisoletanas agotando todas las entradas.
Mucho más que vino
Además de la música y las catas, los asistentes pudieron disfrutar de actividades culturales, visitas al patrimonio local y propuestas gatronómicas de la provincia.
Con este nuevo éxito, Wine Conexión Provincia de Valladolid se consolida como un referente en la fusión de vino, cultura y música en Castilla y León, dejando el listón muy alto para sus próximas ediciones.























